Los Embajadores no jugaron su mejor partido en el Manuel Murillo Toro.
Millonarios empató ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro (1-1) en un duelo aplazado por la cuarta fecha de la Liga Betplay -tras el recordado caso en que un aficionado agredió a Daniel Cataño-, siendo un compromiso en donde el Embajador ‘la sacó barata’.
Y es que la cantidad de remates del Tolima (25 y ocho de ellos al arco) dan cuenta de la superioridad que tuvo el cuadro local, pese a que se fue abajo en el marcador; no obstante, Millonarios sacó el empate ante un equipo que lo puso en apuros.
Vea también: [Video] Un show barato le montaron a Cataño en Ibagué: autoridades lo persiguieron hasta el camerino
Tras el duelo, Alberto Gamero habló con los medios de comunicación, manifestando que “los dos equipos buscaron el resultado. Por lo que fue el contexto del partido, el empate fue justo para los dos”.
Asimismo, aplaudió la labor del juez central del compromiso, pues Gamero apuntó que “afortunadamente pitó el mejor árbitro del país que es (Wilmar) Roldán, me parece que le dio ritmo al partido y se prestó para eso”, teniendo en cuenta que en Millonarios son promotores del tiempo efectivo de juego.
Gamero rescató lo que se vio plasmado en la cancha del Murillo Toro comentando que “fue buena la intensidad”, de nuevo dándole mérito al árbitro, pues dijo que “con Roldán los juegos van a ser así y otros árbitros que le están poniendo ese ingrediente al fútbol de no pitar tanto”.
Le puede interesar: ‘Bolillo’ alardea de su trabajo en Junior: “Se ve bonito, se ve bien”
Por último, Alberto Gamero afirmó: “En términos generales el partido me gustó ante un gran equipo como Tolima, me voy feliz”, por lo que considera que la idea de juego es clara, se ve reflejada y genera resultados, de cara a la Copa Sudamericana que está por iniciar.