Habitantes de las comunas Villavicencio y Boston, asistieron masivamente para ratificar su apoyo al médico Javier Marulanda del movimiento Sentimiento de Todos a la Gobernación de Risaralda y a Mauricio Salazar por Primero Pereira, a la Alcaldía de Pereira.
Durante su intervención Marulanda aseguró que tal como lo hizo desde su posición como secretario de Salud de la actual administración departamental; Pereira será de vital importancia en su gobierno, para poder devolverla por la senda del progreso, el desarrollo, tal como se ha hecho con el departamento en el último cuatrienio, lo que le permite ocupar los primeros lugares en los diferentes rankings de desempeño a nivel nacional.
Hoy quiero decirles que “por primera vez un gobernador se compromete con recursos tan altos por Pereira. Una ciudad que todos queremos, pero que le falta de todo, tiene desarrollo, se puede convertir en todo, pero hay que ayudarle. Nos comprometimos a la doble calzada de la Avenida del Río, pasar por la terminal es un problema. Por cuba es un problema pasar y por Turín es imposible. Vamos a intervenir 5 glorietas”, aseguró el candidato del Sentimiento de Todos.
Así mismo, destacó que trabajará de la mano con Mauricio Salazar para recuperar los parques, acompañar las estrategias de seguridad, así como los programas de acceso a créditos y capital semilla con el banco de oportunidades.
Afirmó el médico Marulanda que tiene toda la autoridad moral para decir que la salud es primordial, un hecho demostrado al calificar a Risaralda como el departamento donde mejor se manejó la pandemia en Colombia y que por ello sabe que en Pereira es vital hacer una decidida inversión en salud pública.
“Hoy hicimos llaves para la revolución de la salud, para recuperar los 23 puestos de salud en Pereira, se necesita voluntad para priorizar la vida y por ello hemos hecho nuestra llave con Mauricio Salazar a la Alcaldía. Hace 4 años se le negó la posibilidad a Mauricio, hoy vuelve para que Pereira sea transformada y él es gobernante que merece la ciudad, yo soy Tamayista y con la ayuda de Dios y la de ustedes vamos a ganar”.