El congresista le reclamó a la familia de Luis Díaz por estar ocupando sus sillas y los asistentes comenzaron a pedir que lo sacaran del lugar
El congresista al parecer, reclamó las sillas a la familia de Luis Díaz que estaba sentada en las graderías viendo el partido
Un hecho de intolerancia se habría presentado en medio del partido de Colombia contra Venezuela en el inicio de las eliminatorias en Barranquilla. El protagonista en esta ocasión fue el congresista Agmeth Escaf, que reclamó aireadamente por sus sillas, que al parecer estaban siendo ocupadas por la familia del futbolista que se disponía a disputar el juego en ese momento.
Las imágenes fueron replicadas por la periodista D’arcy Quinn en su cuenta de X, y en ellas se observa al congresista reclamando por los puestos que estaban ocupando las personas en el momento que se disputaba el partido por las eliminatorias sudamericanas. Mientras que Escaf reclamaba los lugares, una de las mujeres con su hijo en brazos le indicaba que ella tenía las boletas con la ubicación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
“Fuera, fuera, fuera…”, eran los gritos que se escuchaban entre la multitud, quienes pedían que sacaran de inmediato al congresista y de acuerdo con lo expuesto por Quinn, esto habría derivado en la expulsión del estadio del representante a la Cámara.
Hasta el momento, el congresista no se ha pronunciado al respecto, mientras que su exesposa, María Antonia Pardo, sí expresó su desacuerdo con lo que ocurrió con su familia. Aseguró que las personas que estaban en las gradas se comportaron de forma agresiva, lanzando cerveza a sus hijos e incluso, afirmó que hubo insultos de por medio.
“Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos, abuchearlos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa que habla muy mal de la gente que se comportó de esa manera […] Por proteger a mi mamá, una señora de 73 años, mis dos hijos se tuvieron que salir de las gradas junto con su papá en donde pretendían ver lo que sería un partido feliz”, indicó inicialmente la mujer en una publicación en X.
Finalmente, Pardo agradeció a las personas que decidieron refugiar a sus hijos y al congresista en un palco cercano: “Le agradezco a la persona que los acogió y protegió. Confieso que tengo el corazón roto. ¡Qué cosa tan triste!”, concluyó.
Los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer, por lo que los seguidores se preguntaron si la mujer estaba en el palco con el congresista o las fotos fueron enviadas por sus hijos que estaban con Agmeth Escaf: “Eso pasa cuando generan odios y divisiones en la sociedad. Cosechas lo que siembras”; “esa cancelación social es la que se merecen por como están arrasando y acabando con el país”, entre otros.
Qué piensa del comentario si es el “mozo” de la primera dama
Recientemente, fue invitado al programa “Desnúdate con Eva”, conducido por Eva Rey, donde reveló detalles de su vida y abordó la controversia en la que se ha visto envuelto debido a su relación cercana con la primera dama, Verónica Alcocer.
Eva Rey, conocida por abordar temas incómodos, no tuvo reparos en preguntar a Escaf si le molestaba que lo llamaran “el mozo de la primera dama” en X (antes Twitter).
Sin titubear, el representante a la Cámara respondió entre risas que esto era “un séptimo mandamiento”. Aclaró que al despertarse y asomarse a la ventana, ya se encuentra con memes de alguien, y aunque no le molesta, le resulta incómodo debido al rol que desempeña Verónica como compañera sentimental del presidente Petro.