El extremo sufrió una lesión con Fluminense en el clásico que perdieron 4-2 ante Vasco da Gama en la más reciente jornada de la Liga de Brasil
Jhon Arias encendió las alarmas en la selección Colombia luego de abandonar el terreno de juego del estadio Nilton Santos en camilla y con evidentes gestos de dolor. El extremo atacante alcanzó a disputar únicamente 38 minutos antes de salir en manos del departamento médico tras sufrir un esguince en el tobillo derecho. La Federación Colombiana de Fútbol ya está en contacto con Fluminense para conocer al detalle el estado de salud del jugador.
El reloj marcaba 34 minutos cuando su equipo caía 1-0 en Río de Janeiro. En una jugada de ataque intentó hacer un túnel a Rosicley Pereira da Silva, quien en la acción alcanza a toca sutilmente el tobillo del futbolista colombiano. Es entonces cuando Arias siente la molestia en su pie y termina en el piso solicitando la asistencia médica. Tras la revisión del galeno, se tomó la decisión de sustituir al jugador de la selección Colombia y darle paso a Vinicius Moreira De Lima.