El médico Javier Marulanda, candidato a la Gobernación de Risaralda, manifestó públicamente, que ayer sábado 15 de octubre, personas inescrupulosas se atrevieron a quitar la energía de las conexiones primarias del municipio, dejando sin energía a una cuadra completa, justo donde se iba a desarrollar un concierto para los habitantes de La Virginia con artistas de talla internacional, el cual contaba con los permisos necesarios para realizarlo.
“Hoy nuevamente, nos intentaron sabotear, hoy nos quitaron la energía, intentaron que no hiciéramos esta actividad, una actividad cultural para ustedes y por ustedes, pero no lo lograron. A hoy ya me han intentado bajar sin éxito 19 veces, intentaron evitar que me inscribiera y lo logramos, y seguimos adelante porque con ustedes seré el Gobernador de Risaralda para los próximos cuatro años”, explicó el médico Javier Marulanda, candidato a la Gobernación de Risaralda.
De acuerdo a lo expresado por Javier Marulanda “el equipo logístico, de amplificación e inclusive los cantantes, llegaron hacia las 3 de la tarde, y de un momento a otro, la energía fue suspendida solo en ese sector, porque al otro lado de la cuadra las viviendas sí tenían el suministro del servicio eléctrico, y al verificarse en el poste que conduce a uno de los transformadores que surte de energía a ese sector, tenía dos velas abajo, es decir, dos especies de cuchillas que sirve para suspender el fluido eléctrico desde dicho transformador”.
“Mis padres me enseñaron desde pequeño que, al árbol de mejor fruto da es a que le tiran más piedras y eso es lo que están viendo los otros que me quieren hacer daño. Pero no nos van a sacar de la contienda electoral, ustedes quieren que continuemos el gran legado social y aquí estoy yo, un hombre que nunca ha hecho política, pero que tengo el conocimiento y la experiencia para dirigir a Risaralda, como lo hice durante mi paso como secretario de Salud de Risaralda en los dos periodos de Victor Manuel Tamayo y cuando fui 34 veces Gobernador encargado. Con ustedes Virginianos y habitantes de Risaralda llegaré a la gobernación”, agregó Javier Marulanda.