“O lo dejan como estaba, o lo organizan y lo ponen bonito, como una fuente luminosa que le habían prometido a Dosquebradas en su cumpleaños número 50”, afirmó el contralor municipal de Dosquebradas, Álvaro Trujillo, al referirse a la inacabada construcción, en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal- CAM.
“Esta construcción hubiera sido un verdadero regalo para la ciudad en sus 50 años, pero así inconclusa no sirve para nada distinto a afear este espacio que ahora paradójicamente están remodelando”, señaló Trujillo.
“He solicitado a la empresa Serviciudad, que se decía había sido la constructora de esta presunta fuente luminosa; sin embargo, me han dicho, que la misma Secretaría de Infraestructura les respondió diciéndoles que una constructora privada a través de Serviciudad, que fue la intermediaria, fue la que realizó esto que está aquí”.
Señaló Trujillo que como Contralor Municipal de Dosquebradas,”solicitaré que respondan por este daño a la Alcaldía, al CAM y la administración pública. Son recursos privados sí, pero han causado un daño al patrimonio de Dosquebradas y solicitaré que respondan por este daño”.