Por: Ricardo Tribin Acosta
Nuestro partido político es el del cambio social afirman unos, mientras que otros proclaman el cambio como algo drástico, o instantáneo. Son frases acuña bobos diría yo, que buscan atraer al ingenuo elector para que vote por una determinada agrupación o ideología.
¿Pero, y cuántos de estos cambios son ciertos? Ah, poquitos, diríase sin rubor ninguno. Son puras frases de cajón las que lamentablemente los elegidos olvidan cuando llegan al poder, cambiando o no haciendo nada de lo que prometieron durante sus campañas electorales.
Si queremos ser sinceros y consecuentes con lo que proclamamos debemos empezar con el primero y mas importante de los cambios, cual es el de y en uno.
En el momento en el que alguien decida ser una mejor persona, un mejor esposo, mejor padre y alguien que la sociedad desee para sí, entonces estaremos en los inicios de un posible y solido proceso de cambio, de lo contrario permitiremos que las cosas no cambien y seguiremos votando por los mismos con las mismas, y que siga el Vacilón…..