De acuerdo con el SGC, el último movimiento telúrico en el territorio nacional se presentó en la madrugada de este domingo, con epicentro en el municipio de Circasia (Quindío)
Madrugada del domingo pasada por sismos
Durante la noche y madrugada de este 21 de abril se han presentado tres sismos en los departamentos de Santander y Quindío. Sobre las 6:59 a. m. se reportó el último movimiento con epicentro en el municipio de Circasia, con una magnitud de 3.4 y una profundidad de 144 kilómetros.
Sobre las 12:32 a. m., los Santandereanos también vieron interrumpida la noche por un movimiento de intensidad moderada y una profundidad de 153 kilómetros. Con epicentro en el municipio de Piedecuesta y una intensidad de 2.2, los santandereanos reportaron el temblor y realizaron la respectiva evacuación con pijamas y mascotas.
Ante los repetidos sismos, las autoridades recomiendan mantener siempre cerca su kit de emergencias y reportar ante cualquier daño en las estructuras de sus viviendas o zonas públicas. Asimismo, hacen un llamado para tener presentes los puntos de encuentro y salidas de emergencia en caso de que un movimiento vuelva a sorprender al departamento.
INFOBAE