Individuos armados detuvieron el automóvil en el que se desplazaba el funcionario, lo forzaron a salir y lo condujeron a través de una zona boscosa a lo largo de la carretera Istmina
En un giro de los acontecimientos, el sábado 6 de enero se confirmó el secuestro del registrador departamental de Chocó, Jefferson Elías Murillo. La noticia, que dejó a la comunidad en vilo, se dio a conocer luego de que la familia del funcionario proporcionara información detallada a las autoridades.
Los hechos que llevaron al secuestro ocurrieron alrededor de las 4:00 p.m., en plena luz del día y en una concurrida vía que conecta Quibdó con Istmina. Según relatos de testigos, Murillo se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado por un grupo de individuos armados y encapuchados, por lo que el registrador se vio obligado a descender de su automóvil.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Lo que siguió fue un secuestro rápido, ya que hasta el momento, pocas personas se percataron de lo ocurrido. La noticia se propagó rápidamente, y la consternación se apoderó de la comunidad chocoana, que aún trata de comprender los motivos detrás del acto.
La mujer que acompañaba al registrador en el momento del secuestro desempeñó un papel crucial al dar aviso inmediato a las autoridades.
Noticia en desarrollo…
INFOBAE