La victoria de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor ante Águilas Doradas fue una fiesta en el Hernán dedicada a las mujeres
Cada vez juega el Deportivo Pereira en casa la salida de los jugadores se convierte en una motivación más para seguir con la racha ganadora y demostrar que es una de las mejores hinchadas del país.
El pitazo inicial se dió a las 8:30 de la noche en el histórico estadio de la Perla del otún, siendo esta una noche diferente, pues regresó a la raya el líder de grupo, Leonel Álvarez.
El primer tanto del encuentro llegó por el futbolista argentino, Agustín Vuletich al minuto 14, aprovechando la ventaja que el Deportivo Pereira le dió en la salida al equipo visitante.
Seis minutos más tarde, Faber Gil recibió en solitario el pase de Carlos Darwin Quintero, donde regateó a tres hombres y finalmente remató al arco, empatando el partido 1-1 en el primer tiempo.
Los autores del primer gol, Faber Gil y Carlos Darwin Quintero se entienden cada vez más
en la cancha y hacen que la hinchada matecaña disfrute de un derroche de talento futbolístico en cada partido.
El gol de la victoria llegaría del banquillo por el futbolista Yeison Suárez, quien había ingresado al minuto 63 por el juvenil Jhonny Jordán.
Luego de una falta sobre Faber Gil, el juez pitó tiro libre para que convirtiera a ras de piso Yeison Suárez y celebrará toda una ciudad la victoria 2-1 ante Águilas Doradas de Rionegro.
Los jugadores y el cuerpo técnico continúan demostrando por qué el Deportivo Pereira es el líder de la tabla con 26 puntos en doce partidos.
El próximo partido será este miércoles 20 de marzo ante Real Cundinamarca por el partido de vuelta de la Copa BetPlay Dimayor a las 6:00 p.m.
La fecha 13 de la Liga se jugara el próximo sábado 23 de marzo ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro a las 4:10 p.m.