Ojeda calificó a Vásquez de cínica. Aseguró que la exesposa de su pareja quiere afectar su embarazo. Dice que la está acosando y extorsionando. “Es hora de que sepan la verdad”, advirtió
Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, ha estado en medio de la polémica desde que salieron a la luz las acusaciones que hizo en su contra su exesposa, Day Vásquez. A la polémica, ahora, se suman las declaraciones hechas por parte de Laura Ojeda, actual pareja del hijo del mandatario nacional. “Me cansé de su papel de víctima”, escribió, a través de su cuenta de Instagram.
Con la ayuda de varias historias en esa red social, Ojeda aseguró que iba a sincerarse y a decir la verdad respecto a lo que ha estado pasando con su también examiga, quien acusó a Nicolás Petro de recibir dineros del narcotráfico para, supuestamente, financiar la campaña presidencial de su papá. “Ya basta. No es por lo que la gente diga, eso me tiene sin cuidado, es directo a ella por su cinismo de querer afectar mi embarazo. Me cansé de su papel de víctima, de sus tantos acosos, extorsiones. Ya es hora de que las personas sepan la verdad”, escribió.
Según relató, Vásquez le fue infiel a Nicolás cuando se encontraban casados. Además, que la tercera persona involucrada en la relación del hijo del presidente y Vásquez sería otro político, casado, y amigo de Nicolás. “Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento. Las evidencias existen, no se han divulgado por respeto a Nicolás, y porque están en el proceso de la demanda del divorcio”, añadió.
Ojeda aseguró que, si bien reconoce que faltó a una ‘regla de amigas’ al empezar una relación con Nicolás Petro, el hijo del presidente ya sabía que su exesposa lo estaba engañando. Ojeda reveló que ella también había sido engañada, por aquellos días, por parte de su pareja, con alguien del trabajo.
A la lista de acusaciones realizadas por parte de Laura Ojeda se suma que, según ella, Day Vásquez jamás estudió nada, y que tampoco ha trabajado en nada en su vida. Aseguró que antes de casarse con Nicolás Petro, tuvo contratos ‘corbata’, es decir, que supuestamente ponía a otras personas con su nombre en los cargos que desempeñaba. Ojeda develó que, supuestamente, la expareja de Petro, hijo, se había lucrado, también, con ayuda de fundaciones. “Prueba de esto, actualmente, ¿su vida de lujos cómo se la da?”, cuestionó.
Laura Ojeda denunció, a través de su cuenta de Instagram, que Day sabe su cuenta y contraseña de iCloud, por lo que Vásquez tendría acceso a fotos íntimas. Aseguró que tiene prueba de ello y que, de hecho, tiene abogados que pueden dar su palabra sobre ello.
Comentó que hubo un acuerdo de confidencialidad, pero que ella, Ojeda, no firmó, porque, relató, Vásquez “mostró, sin enviar las fotos, a personas de su entorno, además hay chats donde ella le dice a Nicolás que las publicaría en cualquier momento”.
La hermana y la novia de la hermana de Day, dice Laura Ojeda, son integrantes de la Policía Nacional, y hacen parte del esquema presidencial. Tal y como lo redactó en sus historias, ambas se aprovecharían de su cargo para abstenerse a trabajar. “Desfalcando el país con sueldos perdidos. Además, la hermana abusó del poder mostrándole su arma, un día, a un vigilante agresivamente cuando fue a buscarme donde yo vivía antes. Están las evidencias y hay testigos”, relató.
La actual pareja de Nicolás Petro, destacó que la única intención de Vásquez es hacerles daño. Detalló, incluso, que una de las mujeres que Day mencionó en su entrevista con la revista Semana, aquella en la que denunció a Nicolás Petro, perdió a su bebé por el estrés que, supuestamente, le había causado Vásquez.
“Nos acosa constantemente comprando a escoltas para que le den información de nuestras vidas. Le pagó a varias cuentas de Instagram en Barranquilla para que hablaran mal de mí. No se cansa de buscar personas para comprar falsos testigos. ¿Cuánta maldad te falta para seguir molestando? Ya deja de hacerte la víctima, se acabó el chantaje, haz lo que tú quieras”, concluyó Ojeda.