En un esfuerzo conjunto por atender las necesidades de la comunidad, el alcalde y varios miembros del Despacho municipal, se reunieron con los comerciantes para escuchar y resolver sus preocupaciones.
La reunión realizada en un establecimiento del sector de La Pradera, dio paso al abordaje de las inquietudes relacionadas con la afectación del comercio debido al cierre vehicular de la calle 21, cuestión a la que el Gobierno de la transformación respondió eficazmente al implementar controles en el espacio público para evitar la presencia de vendedores ambulantes y dar apoyo total a los comerciantes locales. Además, se modificaron las rutas vehiculares con vías alternas que tendrán señalización visible para asegurar la fluidez en la zona.
Javier Ladino, comerciante de La Pradera, expresó: “Estoy muy contento con el alumbrado que está súper bonito. La gestión del alcalde ha sido positiva, nos dio alternativas de solución para que las vías no afecten la actividad comercial”.
El alcalde Roberto Jiménez subrayó el compromiso de su Administración: “Escuchamos a los habitantes y comerciantes de La Pradera. Tenían inquietudes económicas que hoy quedan solucionadas. Nuestro compromiso es transformar y mejorar el bienestar de la Ciudad”.
Dato de interés
1.300 metros de alumbrado navideño iluminarán los sectores de La Pradera, para crear un ambiente festivo y acogedor para todos los residentes y visitantes