El técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue sincero con la derrota contra Cali en la Liga BetPlay Dimayor 2023-1.
Pero también está ilusionado con el trabajo que ha hecho el equipo y mantiene la esperanza de tener la clasificación a la siguiente fase de la competencia.
Declaraciones de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez:
Balance de juego: Antes creo que me voy pensando en los 22 jugadores por la entrega y la lucha de trabajar el partido. Un partido de intenso, como si fuera una final. Pierde 3-2, pero está más entero que siempre para pelear el puesto en el octogonal. Es un junior muy distinto y va avanzando día a día. El resultado para Cali y si hacemos el análisis, estamos enteros para seguir en la lucha.
Delanteros en Junior con Sandoval y León: Ponerme hablar de individualidades. Fueron hombres ofensivos y estuvieron comprometidos en los goles. Aguantan bien y fueron muy importantes.
Trabajos en Junior: Uno siempre queda verraco, incluso ganando sale verraco. Pero Junior tiene futuro… nos faltan más cosas para mantener resultados y estamos en una posición que mucha gente no creía, ahora estamos de novenos en la tabla de posiciones. Es un equipo con variantes y talentoso. Hoy fue un equipo que corrió y luchó. Está para pelear, los muchachos están bien.
La diferencia del Cali y Junior fueron los goles. Nada más.
Clasificación: Hemos mejorada mucho y es un equipo donde hay un buen trabajo. Donde los muchachos están dispuestos y la ilusión es estar en los octogonales. Nadie tiene ningún partido fácil. Quedan 4 partidos y nos falta mejorar para alcanzar esa posición.
WIN SPORT