Con un acuerdo programático de cuatro puntos enfocados en el desarrollo y crecimiento del municipio de La Virginia, el candidato a la Gobernación de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa y el aspirante a la Alcaldía del ‘Puerto Dulce’, Juan Carlos Botero Barón, firmaron una alianza denominada “Unidos por la Transformación de Risaralda y La Virginia”.
Patiño Ochoa resaltó la llegada de Botero el equipo “Por Risaralda”. “Una importante adhesión de uno de los candidatos que tiene opciones a la Alcaldía de La Virginia. Llega a apoyar este proceso hacia la Gobernación de Risaralda un muchacho que viene haciendo un trabajo en la calle, en las comunidades, con un equipo enorme”.
El acuerdo incluye el fortalecimiento del Hospital San Pedro y San Pablo, estrategias de desarrollo económico y empleo, educación superior pertinente para los jóvenes virginianos y el impulso a programas de vivienda digna.
“Es una alianza en la cual estamos apoyando a Juan Diego Patiño a la Gobernación porque sabemos que es una garantía para que al municipio de La Virginia le vaya bien y tenga ese desarrollo que tanto necesitan los virginianos”, expresó el candidato Juan Carlos Botero.
Del evento de adhesión también hizo parte el actual Representante a la Cámara, Aníbal Hoyos, quien ya se puso la gorra naranja del patiñismo.
De esta manera sigue creciendo la audiencia del proyecto “Por Risaralda”, donde diferentes partidos y candidatos creen y se suman a trabajar hombro a hombro con Juan Diego Patiño Ochoa camino a la Gobernación de Risaralda.