El candidato liberal a la Gobernación de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, continúa sumando en su campaña.
Además de Partidos Políticos, Juan Diego recibe en su equipo respaldos importantes cada día, como el de Liliana Vásquez, esposa del ex Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Juan Carlos Rivera Peña.
‘Doña Lili’, como es llamada con cariño por los simpatizantes de su equipo de trabajo, acogió a Juan Diego por ser una figura joven y con gran visión para el desarrollo de Risaralda.
De esta manera, Juan Diego consolida un gran equipo con origen del Partido Conservador: Álvaro Arias, ex precandidato por firmas a la Gobernación; Juan Andrés Suárez, hijo del diputado Carlos Wilson Suárez; y Liliana Vásquez, esposa del ex Representante Juan Carlos Rivera Peña.
“Esta es una candidatura sin colores políticos, esta es una candidatura que crece todos los días de la mano de la gente. Todos son bienvenidos porque yo voy a ser, con la ayuda de Dios, el Gobernador de todos los risaraldenses”, manifestó Juan Diego, candidato del Partido Liberal que además cuenta con el respaldo del Centro Democrático, el MIRA, Colombia Renaciente, Nuevo Liberalismo, la ASI, Creemos (el de Fico); una gran fracción Conservadora y otras colectividades que están próximas a oficializarse.