Gran acogida, acompañamiento y respaldo le expresaron los habitantes de Marsella y Pueblo Rico al candidato a la Gobernación de Risaralda, Javier Darío Marulanda el pasado fin de semana.
Con marchas y caravanas expresaron la necesidad de seguir fortaleciendo las ideas y legado del movimiento Sentimiento de Todos.
El sector productivo de estas municipalidades acogió las propuestas del candidato Javier Marulanda de seguir fortaleciendo los procesos productivos, acompañar con recursos a los pequeños y medianos agricultores y generar empleo digno para todos. Además de darle continuidad a los programas sociales, culturales y de inclusión de las comunidades vulnerables.
Sectores importantes como los indígenas de Pueblo Rico, reconocieron en Javier Darío Marulanda, al candidato que mejor interpreta el legado de la administración Sentimiento de Todos, que construyó puentes, aulas escolares, llevó programas como Risaralda sin Hambre y salud, educación superior, y reconocimiento al patrimonio ancestral.
Javier Marulanda expresó a sus seguidores la determinación de hacer de la próxima Gobernación, una administración fundamentalmente social, que respeta las diferencias, que atiende con diligencia las necesidades de las comunidades de los municipios del occidente del departamento, a donde llegará su administración con soluciones y ayudas para todos, sin distingo de credo, etnia, color de piel o estrato social.