Los recorridos de este fin de semana llegaron a Santuario, Mistrató y Pueblo Rico.
“Nuestro compromiso es con la gente, somos testimonio de vida y tenemos un compromiso con Dios de servir. Nuestra fórmula es con inclusión, equidad, bienestar social y competitividad. El médico Javier Marulanda les ofrece a los risaraldenses un trabajo hecho con vocación de servicio, una hoja de vida impecable y con resultados destacados en lo público y en lo privado. Vamos a fortalecer el legado de un gobierno que ha sido “Sentimiento de Todos” y cuyo propósito es la reducción de las enormes desigualdades sociales” afirmó Javier Marulanda.
Uno de los programas que más destacaron los asistentes a las convocatorias del candidato a la Gobernación de Risaralda Javier Marulanda ha sido el denominado “Cuidado para Cuidadores” con el que se busca brindar oportunidades de trabajo en casa, para que las personas que cuidan a enfermos y a personas con discapacidad, pueden generar ingresos que mejoren su calidad de vida.
Maquinaria amarilla por municipio
Una de las apuestas del médico Javier Marulanda es fortalecer la dotación de maquinaria amarilla para los municipios, ya que la demanda para el mantenimiento de obras es alta, y la maquinaria no es suficiente para atender las necesidades de las zonas rurales especialmente, con esto se mejora la calidad de vida, la movilidad y la competitividad.
“Venimos decirle aquí que somos la campaña que más crece, empezamos hace un año y hoy ya alcanzamos y no les pasamos a las grandes maquinarias, este tipo de convocatorias nos ratifican el respaldo de los risaraldenses. A mí me respaldan ustedes, los risaraldenses, la gente no busca quien la mande, sino quien le sirva y yo tengo la convicción, la capacidad y experiencia para administrar bien a mi departamento” aseguró Javier Marulanda en Mistrató.
Equipo Sentimiento de Todos del lado de las comunidades de Pueblo Rico
Uno de los mayores legados del Sentimiento de Todos, es la reducción de la pobreza y el bienestar social de los risaraldenses, por eso, se continuará liderando programas y estrategias que permitan darle respuesta a los problemas y necesidades en alimentación, educación, salud, infraestructura, seguridad, medio ambiente, equidad y defensa de los derechos.
Las comunidades indígenas de Kemberdé en Pueblo Rico se sumaron a la candidatura de Javier Marulanda, reconociendo que creen en él y van a trabajar por la conservación del patrimonio ancestral y progreso de sus habitantes.