Calendario inscripciones segundo semestre de 2024

Fecha Publicación: 17 de abril de 2024  La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, comparte La Resolución No 95 del 16 de abril de 2024, en la cual se establece el Calendario de Inscripciones, Admisiones, Transferencias Externas, Transferencias Internas y Reingresos, para el Segundo Semestre Académico del año 2024.

EL VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA  UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, en uso de sus atribuciones legales,  y CONSIDERANDO:

Que mediante Acuerdo No. 18 del 25 de Noviembre de 2015, el Consejo Académico delegó en el Vicerrector Académico y en la Directora de Admisiones, Registro y Control Académico, la función de programar  las fechas de inscripciones, admisiones y matrícula para estudiantes de primer semestre y las fechas para transferencias externas, transferencias internas y Reingresos de estudiantes.

Que se hace necesario establecer las fechas a que hace referencia el precipitado Acuerdo para el segundo semestre académico de 2024, con el fin de que dichos procedimientos puedan darse sin dificultad.

https://registro.utp.edu.co/calendario-vigente/1483/calendario-inscripciones-segundo-semestre-de-2024-2/

 

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *